Foto: Especial Cuando comenzaron a circular videos de la presentación de Rosalía cibernautas la colocaron como una mujer "ALFA"  

Este domingo se llevaron a cabo los MTV Europe Music Awards en el centro de conferencias y exhibiciones FIBES de Sevilla y como ya es frecuente, la cantante Rosalía sorprendió al publico con su show, incluso una de las artistas más emocionadas por la presentación fue Dua Lipa.

 

Incluso Dua, mostró que sabe hablar un poco de español ya que acompañada de Becky G anunció el espectáculo de la española y dijo eufórica:

 

“¡Mi amiga Rosalía!”.

 

 

 


 

La estrella local e internacional Rosalía dio un poderosa actuación de “Dí mi nombre”, con 52 bailarines sobre una pirámide de sillas rojas. La cantante ganó en la categoría de “Mejor Colaboración” junto a J. Balvin por su éxito “Con Altura ft. El Guincho”.

 

 

Por su parte, la cantante de reggaeton Becky G quien sorprendió con un diminuto vestido también cantó algunos de sus éxitos, como, “Sin Pijama”, “Mayores” y “24/7 Live”.

 

 

“Tenemos siempre ese poder femenino, creo que eso es lo que está pasando ahora”, dijo en la alfombra roja.

 

 

 

En redes sociales comenzaron a circular videos de las presentación de Rosalía y cibernautas la colocaron como una mujer “ALFA”.

 

“Deberíamos de dar las gracias por vivir en la misma época que Rosalia”, dijo una usuaria de Twitter.

 


 

Mientras tanto Taylor Swift ganó los premios “Mejor Actuación EU” y “Mejor Video” y Eilish recibió el reconocimiento a “Mejor Canción” y “Mejor Artista Nueva” en un show que celebró el “Año de la Mujer”.

 

 

MGL