Foto: Reuters La victoria fue la primera de Chargers sobre Empacadores desde 1984 y la primera en California sobre Green Bay. Mejoraron a 4-5 su marca en la temporada  

Los Chargers se impusieron 26-11 a los Packers en una de las mayores sorpresas de la Semana en la NFL, y toman un gran ritmo de cara al Monday Night en el Estadio Azteca donde enfrentarán a los Chiefs, quienes vencieron a los Vikings, sin Patrick Mahomes.

 

Los Chargers de Los Angeles hicieron un muy buen juego a la defensiva y Philip Rivers y Melvin Gordon se combinaron  muy bien para conseguir una valiosa victoria 26-11 sobre los Empacadores de Green Bay este domingo en la semana 9 de la NFL.

 

La victoria fue la primera de Chargers sobre Empacadores desde 1984 y la primera en California sobre Green Bay. Mejoraron a 4-5 su marca en la temporada.

 

Fue una gran victoria para los Chargers que saltaron a la duela como una clara víctima de los Empacadores, pero Bossa y Compañía en la defensa se acoplaron muy bien para controlar y frenar a Aaron Rodgers a lo largo del juego.

 

Para Philip Rivers fue el primer triunfo en su carrera sobre los Empacadores.

 

Rivers dio pases a Melvin Gordon que hizo dos anotaciones en el partido.

 

El conjunto de los Cargadores llegó a tener ventaja de 19 a 3.

 

Rivers tuvo un gran juego en el que completó 21 de 28 para 294 yardas en el juego.

 

Rogers fue controlado, apenas y pudo llegar a 161 yardas con 23 de 35 pases.

 

Los Empacadores vieron cortada una racha de cuatro victorias y su marca queda en 7-2 en la campaña 100 de la NFL.

 

 

RENACEN LOS RAIDERS

 

 

Matthew Stafford no pudo completar otro regreso en el último cuarto, en la derrota de Leones de Detroit 24-31 ante Raiders de Oakland, en la semana nueve de la temporada 100 de la NFL.

 

La defensiva de Raiders recuperó un balón suelto en la séptima jugada de la primera serie ofensiva de Leones, cuando Matthew Stafford y el corredor J.D. McKissic tuvieron un error al momento de distribuir el ovoide.

 

Daryl Worley interceptó un lanzamiento de Matthew Stafford dirigido a Kenny Golladay en la zona de anotación en el segundo cuarto. En la siguiente serie ofensiva, el corredor novato Josh Jacobs acarreó el balón tres yardas para poner en ventaja a Raiders 17 a 14.

 

 

 

 

jhs