Foto: Cuartoscuro / Archivo Detalló que los peritos continúan con las investigaciones para establecer las circunstancias en que se registraron los hechos y lograr el esclarecimiento  

Una balacera que se registró en un tianguis de autos que se instala en la Plaza de Toros La Macarena, en Uruapan, Michoacán, dejó cinco muertos y un lesionado. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició una carpeta de investigación.

 

Las cinco personas fallecidas fueron identificadas como: Ramón N, José Antonio N (papá e hijo), José Luis S, Alfredo S y Saúl C, quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

 

Un hombre resultó lesionado, mismo que fue llevado a un nosocomio para su atención. “Durante los primeros actos de investigación realizados en el lugar, ubicaron, fijaron y recolectaron indicios balísticos, que fueron embalados para su posterior análisis”, señalo la FGE en un comunicado.

 

Detalló que los peritos continúan con las investigaciones para establecer las circunstancias en que se registraron los hechos y lograr el esclarecimiento.

 

 

 

jhs