Cuando esperaba a su novia, un joven identificado como Alan Martínez González de 23 años de edad, fue asesinado con un balazo que le penetró en el ojo izquierdo, en la alcaldía Magdalena Contreras; elementos policiacos localizaron el cuerpo dentro de un auto. Al momento se ignora el móvil del crimen.

La Coordinación Territorial MC-1 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, tras el hallazgo del cadáver en el cruce de las calles Capulines y Amapola, colonia El Tanque, alcaldía Magdalena Contreras.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes, cuando la víctima se encontraba estacionada en dicho lugar en espera de que saliera su novia Yarely Salazar Rodríguez de 21 años de edad y de momento un sujeto se acercó y sin medir palabra disparó contra el infortunado y huyó.

Tras la agresión, Rolando Flores Gobea, de 44 años, quien acompañaba al conductor del vehículo, solicitó a través del número de emergencias 911, apoyo de policías y cuerpos de emergencia.

Al llegar, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportaron que en el lugar se encontraba la víctima con un disparo en el ojo, dentro de un Volkswagen, Golf, color negro.

También acudió personal de la Policía de Investigación y peritos en criminalística, fotografía y química a fin de recabar indicios que permitan esclarecer el ilícito. En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro ministerial donde será entregado a sus familiares.

 

CS