Foto: Cuartoscuro / Archivo El frente número ocho permanecerá sobre la Península de Yucatán, por lo cual, se mantendrá ambiente frío, con posibles heladas en el norte y noreste del país  

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó para este domingo lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche, además de posibles heladas en el norte y noreste del país.

En un comunicado, el organismo detalló que habrá intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Jalisco, Michoacán, Puebla, Yucatán y Quintana Roo, y chubascos en Colima, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Zacatecas, Nayarit, Guerrero, Morelos, Estado de México y Tlaxcala.

Además, lluvias aisladas en Sonora, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Hidalgo, Ciudad de México y Querétaro.

En tanto, el frente número ocho permanecerá sobre la Península de Yucatán, por lo cual, se mantendrá ambiente frío, con posibles heladas en el norte y noreste del país.

También, evento de “Norte” con rachas superiores a 80 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec y rachas de hasta 70 kilómetros por hora en el litoral sur del Golfo de México

 

CS