Foto: Pixabay
Foto: Pixabay Miley Cyrus estrena romance con el cantante australiano Cody Simpson y desde entonces ha compartido imágenes junto a él  

La cantante estadounidense Miley Cyrus, constantemente sube a su cuenta de Instagram contenido que está al borde de la censura y esta vez no fue la excepción ya que publicó una serie de fotografías y videos al lado de su nueva pareja Cody Simpson.

 

 

Cyrus, quien recientemente se divorció del actor Liam Hemsworth, estrena romance con el cantante australiano Cody Simpson y desde entonces ha compartido imágenes junto a él, sin embargo, Instagram le advirtió que censuraría un publicación que subió en Halloween en la que se besa apasionadamente y le toca su parte íntima a su novio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s easy to tease but hard to get release … 🖤

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Por la grabación, miles de cibernautas la criticaron y le pidieron subir “contenido limpio”. A manera de burla, Miley le respondió a los usuarios y a Instagram con otro video en el que escribió:

 

“Algo de contenido limpio para ti”.

 

En el post se observa a Cyrus doblada de brazos dentro de una lavadora y hasta el momento ya cuenta con 3 millones 740 mil reproducciones.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

some “clean” content for ya

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

MGL