Foto: Archivo 24 Horas Los elementos de seguridad sometieron y detuvieron a Domínguez Murrieta y a quien le aseguraron un revólver de calibre 38 especial, el 15 de marzo del 2018  

Luego de intentar asesinar a tres elementos de la Agencia Estatal de Investigación, fue sentenciado un sujeto a 16 años de prisión por el delito de homicidio en grado de tentativa.

 

En un comunicado, la agencia estatal señaló que los hechos se dieron en la carretera Nuevo Casas Grandes-Janos, a la altura del kilómetro 204, en marzo de 2018.

 

En un juicio abreviado, el Juez de Control dictó la sentencia en contra de José Manuel Domínguez Murrieta quien, al verse descubierto por los agentes, salió de entre los matorrales para disparales e intentar escapar.

 

La agencia señaló que los elementos de seguridad sometieron y detuvieron a Domínguez Murrieta y a quien le aseguraron un revólver de calibre 38 especial, el 15 de marzo del 2018.

 

En su momento, el Ministerio Público fue el encargado de reunir los elementos constitutivos del delito, los cuales fueron contundentes para que José Manuel fuera declarado culpable por parte del juez.

 

 

PAL