Foto: Reuters A casi tres minutos del final del juego, el senegalés Sadio Mané centró el balón a segundo poste para el lateral Andrew Robertson  

Con dos goles en los últimos minutos, Liverpool sufrió de más para remontar y vencer como visitante al Aston Villa por marcador de 2-1 y seguir como líder solitario y mantener su invicto en la Liga Premier.

 

Los pupilos del técnico Jürgen Klopp lograron sacar los tres puntos de la cancha del Villa Park, lo que los mantiene en la cima de la clasificación con 31 puntos, seis más que Manchester City, con 25.

 

Los “villanos” se pusieron a la cabeza al minuto 21, por conducto del atacante egipcio Trézéguet, tras un centro desde fuera del área que remató de pierna derecha por debajo de las piernas del arquero Alisson Becker, en jugada de balón parado.

 

Parecía que los locales podrían hacer historia y quitarle el invicto al conjunto de Anfield, pero a casi tres minutos del final del juego, el senegalés Sadio Mané centró el balón a segundo poste para el lateral Andrew Robertson, quien conectó un sólido cabezazo para igualar los cartones.

 

En los minutos de compensación, el mismo Mané puso el gol de la victoria al 90+4’ con un remate de cabeza luego de un tiro de esquina, para sellar la remontada.

 

RYHP