esposas
Foto: Cuartoscuro/Archivo Luego de haber sido agredida sexualmente por cuatro menores, una joven de 17 años perdió la vida, declaró el fiscal que lleva el caso en Oruro, Bolivia  

Luego de haber sido agredida sexualmente por cuatro menores, una joven de 17 años perdió la vida, declaró el fiscal que lleva el caso en Oruro, Bolivia.

 

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de octubre, cuando cuatro menores de edad se citaron con la víctima y otras amigas, para consumir bebida alcohólicas.

 

La joven identificada como Jhoselin Calani asistió sola al encuentro y luego de beber perdió el conocimiento.

 

En ese momento fue que se produjo la agresión sexual y los sospechosos incluso habrían introducido objetos metálicos en las partes íntimas de la adolescente, afirmaron las autoridades.

 

Al despertar, la joven no recordaba lo sucedido y sentía un fuerte dolor en las caderas, salió de la casa y transeúntes la ayudaron a llegar a un hospital.

 

La joven permaneció en estado crítico por las heridas que presentaba hasta que falleció.

 

Los cuatro sospechosos tienen entre 16 y 17 años de edad, fueron detenidos y acusados por el delito de violación con agravantes.

 

La fiscalía anunció que ampliará la investigación por el delito de feminicidio.

 

El fiscal Orlando Zapata consideró que fue un “caso muy duro y muy fuerte”.

 

El abogado de la familia de la víctima calificó el hecho como “la peor violación de este año” en el país, por la brutalidad del delito.

 

 

 

Con información de RT

 

 

fahl