Foto: @Wolves Los Wolves llegan a 13 unidades y se colocan en el decimoprimer peldaño, en tanto que los Gunners suman 17 puntos en la quinta posición  

El delantero mexicano Raúl Jiménez rescató el empate 1-1 en la visita de Wolverhampton al Arsenal, en partido de la jornada 11 de la Premier League.

 

Jiménez logró la anotación al minuto 76 para conseguir la igualada. El Arsenal ganaba el partido desde el primer tiempo, ya que el gabonés Emerick Aubameyang los adelantó al 21.

 

El primer tiempo comenzó muy movido, ambos equipos salieron a buscar el encuentro, pero los locales fueron quienes tuvieron contundencia y consiguieron abrir el marcador 1-0.

 

El brasileño David Luiz desbordó la banda derecha y mandó un centro que el francés Alexandre Lacazette recibió entre tres zagueros, logró filtrar el balón para que Aubameyang metiera el balón a las redes e hiciera el primero.

 

En la parte complementaria, los “lobos” buscaban el empate, pero no encontraban contundencia en sus jugadas, incluso fueron los artilleros quienes estuvieron a punto de encontrar el arco rival, pero la zaga estaba bien ordenada y lograron evitarlo.

 

 

Fue hasta el minuto 76 que el delantero azteca encontró las redes del rival en una jugada derivada de un saque de banda que el portugués Joao Moutinho recibió y centró para que el mexicano rematara de cabeza y los igualara con los de casa.

 

En la recta final del partido, Wolves se aferraba al área rival y quería llevarse los tres puntos, pero no lograron darle la vuelta al encuentro y el árbitro pitó el final del partido en la cancha del Emirates.

 

Raúl Jiménez disputó los 90 minutos del encuentro y se convirtió en el héroe del partido al anotar el gol que consiguió el importante empate en la casa del Arsenal, lo que significa el número 11 para el mexicano en la temporada, cuarto en la premier League.

 

Con este resultado, los Wolves llegan a 13 unidades y se colocan en el decimoprimer peldaño, en tanto que los Gunners suman 17 puntos en la quinta posición.

 

Alineaciones:

Arsenal.- Bernd Leno, Calum Chambers, Sokratis Papastathopoulos, David Luiz, Kieran Tierney (Sead Kolasinac, 87), Lucas Torreira (Bukayo Saka, 73), Mattéo Guendouzi, Dani Ceballos, Mesut Ozil, Alexandre Lacazette (Gabriel Martinelli, 60) y Pierre Emerick Aubameyang. DT Unai Emery.

 

Wolverhampton.- Rui Patricio, Leander Dendoncker, Conor Coady, Romain Saiss, Matt Doherty (Rúben Vinagre, 71), Rúben Neves, Joao Moutinho, Jonathan Castro, Adama Traoré, Diogo Jota (Pedro Neto, 90+1) y Raúl Jiménez. DT Nuno Espírito Santo.