Foto: Reuters Napoli cayó a la séptima posición con 18 unidades, mientras que el conjunto de la capital llegó a 22 puntos en el tercer sitio  

Una asistencia del mexicano Hirving Lozano no fue suficiente para evitar que Napoli sumara su tercer partido sin victoria, al caer 2-1 ante la Roma, en duelo de la jornada 11 de la Serie A italiana.

Pese a que no inició el partido, “Chucky” vino desde la banca, disputó 32 minutos y estuvo en la banda derecha en donde se le vio más cómodo, a diferencia de encuentros anteriores, que estaba sumergido dentro del área.

 

La “loba” consiguió adelantarse en el marcador al minuto 19, por conducto de Nicolo Zaniolo, quien sacó disparo de zurda desde fuera del área que fusiló a Meret para provocar la algarabía en el público local.

 

Al minuto 53’, el árbitro marcó un penalti tras una mano de Mario Rui en el área y dos minutos más tarde el centrocampista francés Jordan Veretrout hizo valida la pena máxima para poner el 2-0 en el marcador.

 

Poco después de recibir el segundo tanto, Hirving Lozano ingresó al minuto 58 en sustitución del español José Callejón por la banda derecha y fue por ese costado donde encontraría su mejor rendimiento.

 

Al minuto 72, “Chucky” desbordó por banda derecha ante el lateral Kolarov y asistió para el polaco Arkadiusz Milik, quien sólo empujó el esférico para descontar en el marcador.

 

Pese a las sustituciones de Ancelotti, el conjunto napolitano no pudo reaccionar y ligó su tercer partido sin victoria, complicando la clasificación de la Liga Italiana.

 

Tras este resultado, Napoli cayó a la séptima posición con 18 unidades, mientras que el conjunto de la capital llegó a 22 puntos en el tercer sitio.

 

RYHP