Mañana por la tarde La Corregidora vivirá uno de los partidos más importantes del torneo. Gallos Blancos recibe a Tigres, y el que salga con los tres puntos, llegará a 30 puntos, y estará en posibilidad de alcanzar a los Santos en lo más alto de la clasificación.
Jesús Escoboza, mediocampista del Querétaro, señaló que será un partido muy complejo, y conoce la peligrosidad de los atacantes felinos.

“Será un gran partido. Tigres siempre al final empieza a apretar y ahora no es la excepción. Es un partido que va a vestir mucho y espero un gran encuentro en donde los dos equipos van a atacar. Tienen jugadores desequilibrantes”, dijo el habilidoso jugador.

Los plumíferos pasan por un momento excepcional en el balompié nacional, por lo que Escoboza señaló que están para cosas grandes.

“La temporada es muy buena, pero no nos podemos conformar. Siento que estamos para más y faltan tres partidos en los que estoy seguro que vamos a estar sumando para seguir alargando el récord que tiene la institución”, sentenció sobre los 27 puntos, y los que pueden alcanzar en el Apertura 2019.

Pumas sueña con la Liguilla

Para el cuadro universitario el juego ganar a como dé lugar para aspirar a entrar a la zona de calificación, ya que al estar en el octavo sitio de la general, aún mantiene la esperanza de ser uno de los invitados cuando faltan dos jornadas para la conclusión del certamen.

El cuadro del español Miguel González tiene como meta llegar a la calificación y para lograrlo debe comenzar con un triunfo sobre los poblanos que esperan hacer la maldad a los universitarios, ya que no tienen nada que perder.

En el estadio Cuauhtémoc, Pumas no debe perder para seguir en la lucha, pero el cuadro poblano tiene la misión de cerrar bien el torneo para alejarse del antepenúltimo sitio, ya que Veracruz es el que está en la última plaza y ya nada puede hacer por salir avante.

Será un juego de estrategias en donde el mejor aplicado en la cancha es el que saque el mayor provecho. Puebla es un duro rival en casa y quiere sumar, mientras que Pumas debe salir con todo para sumar puntos, aunque debe esperar la combinación de resultados.

LEG