Foto: Instagram @thalia La cantante y actriz mexicana Thalía se disfrazó de uno de sus personajes favoritos del Universo Cinematográfico de Marvel, “Doctor Strange”  

Con motivo de la celebración de Halloween, la cantante y actriz mexicana Thalía se disfrazó de uno de sus personajes favoritos del Universo Cinematográfico de Marvel, “Doctor Strange”.

 

“Cuando eres más strange que #drstrange… ¡Para mi, el #halloween debería ser todos los días!”, fueron las palabras con las que la también empresaria acompañó su fotografía como “Hechicero Supremo” en redes sociales.

 

La protagonista de telenovelas como Rosalinda y María la del barrio sorprendió a todos sus fans con la gran caracterización en la que incluyó el cabello corto y la barba de candado del personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko.

 

 

Para complacerlos aún más a sus seguidores, compartió parte del proceso de transformación mediante un clip editado en el que muestra su Ojo de Agamotto y sus poderes.

 

“Siempre he disfrutado las caracterizaciones… planear los vestuarios, maquillaje, peinado y meterme en personaje. ¡Y este lo disfruté muchísimo! Soy fan de la película #drstrange y de su perseverancia para encontrar balance en su vida. ¿Tú? ¿Quién fuiste para este #halloween?”.

 

Cabe recordar que Doctor Strange se estrenó en 2016, fue dirigida por el estadounidense Scott Derrickson y protagonizada por el británico Benedict Cumberbatch. Recaudó más de 677 millones de dólares y fue nominada al Oscar por Mejores Efectos Visuales.

 

 

 

fahl