Foto: Cuartoscuro Elementos policiacos también investigan una moto, color azul, que se encuentran en la calle y la cual podría estar relacionada con otros actos delincuenciales  

Al salir de una sucursal bancaria en el centro comercial Plaza Legaria, una cuentahabiente fue victima de un intento de asalto por un par de presuntos delincuentes, quienes huyeron y se escondieron en una Unidad Habitacional de la colonia Ventura Pérez de Alba, alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Ello, provocó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes implementan un operativo para detener a los presuntos delincuentes.

 

El dispositivo se lleva a acabo en la calle Lago Taulebe, donde policías intentan localizar a los asaltantes para poder iniciar un proceso legal en su contra. Mientras que la víctima sufrió una crisis nerviosa por lo que recibió la debida atención.

 

En el lugar, elementos policiacos también investigan una moto, color azul, que se encuentran en la calle y la cual podría estar relacionada con otros actos delincuenciales.

 

RYHP