Si eres fan de los relatos de terror y quieres descubrir el lado más tenebroso de la Ciudad de México, entonces te recomendamos unirte al Microbús Pulquero, que este viernes 1 de noviembre ofrecerá una ruta por los lugares más terroríficos de la capital. 

Durante 4 horas, este microbús se encargará de llevar a sus pasajeros a una experiencia inigualable. Entre música, baile y adornos de Día de Muertos, los pasajeros conocerán historias de terror de algunos famosos y lugares de la ciudad, además de recibir shots de mezcal y pulque. 

El recorrido hará una parada especial en una de las casas embrujadas más populares de la ciudad, la Casa de Cañitas, una residencia que se hizo famosa durante la década de los 80, después de que el investigador Carlos Trejo plasmara en un libro y una película las vivencias paranormales que él mismo experimentó dentro de esta vivienda. 

Se visitarán colonias como la Roma, Coyoacán y Popotla, lugares que esconden entre sus calles leyendas terroríficas, no sin antes ofrecer a los visitantes unos buenos curados de flor de cempasúchil para pasar los tragos amargos de las historias de terror. 

El evento, que es organizado por Pulquipedia, se llevará a cabo de 7 a 11 pm, terminará en el centro histórico y también incluirá un libro autografiado por Carlos Trejo, un amuleto, agua bendita y un jarrito pulquero de regalo para que te pongas a mover el esqueleto. 

Si te animas, es recomendable que apartes tu lugar, ya que el microbús solo cuenta con espacio para 35 personas. Además, es importante considerar que es sólo para mayores de edad y el precio de cada boleto es de $300. Por otro lado, si no puedes asistir este viernes, habrá otro recorrido el próximo 16 de noviembre. 

Puedes encontrar más información en la página de Facebook de Pulquipedia, o pedir informes vía Whatsapp a 5532590459.

 

PL