Una joven de 21 años, llamada Lydia Roberts, se quitó la vida luego de encontrar pornografía infantil en el teléfono celular de su novio.

 

La mujer llevaba dos años de relación con su pareja, el empresario Adam Wells, quien trabajaba como director de una compañía de productos de belleza.

 

Los reportes señalan que el hecho ocurrió en Radcliffe, Manchester, donde Roberts decidió revisar el celular de su novio, sin esperar encontrar el material explícito.

 

La pareja comenzó una fuerte discusión por lo hallado, fue por eso que Adam decidió salir de la casa para no continuar la pelea.

 

Una vez que volvió al domicilio se encontró con Lydia sin vida, pues esta se había ahorcado.

 

El fallecimiento de la joven fue calificada por el forense como suicidio, pues se encontraron mensajes en su móvil que le envió previamente a quitarse la vida a su pareja, donde señaló sus intenciones de atentar contra sí misma.

 

Cabe señalar que Wells no enfrenta cargos por la muerte de su novia, sin embargo, fue acusado legalmente por delitos sexuales y tachado como abusador por poseer material explícito de menores de edad.

 

Finalmente, la madre de la fallecida declaró para medios locales que su hija se quitó la vida debido a la “enferma vida secreta” de Adam.

 

Con información de El Horizonte
gac