Este viernes se estrena en cines Terminator: Destino oculto, el sexto título de la franquicia y el cual no retomará los eventos de las últimas películas, sino que rescatará la historia original e incluirá nuevos personajes que continúen el legado en una trilogía.

La nueva entrega dirigida por Tim Miller, está ambientada varios años después de Terminator 2: el juicio final (1991) e ignora los eventos de las otras tres películas de la franquicia.

 

Una gran noticia es que Terminator: Destino oculto marca el retorno de Linda Hamilton como Sarah Connor, quien auxiliará a una joven perseguida por un nuevo Terminator de metal líquido; además el viejo T-800 (Arnold Schwarzenegger) se unirá a la pelea.

 

De acuerdo con el creador de la franquicia, el multipremiado cineasta James Cameron, el actor Arnold Schwarzenegger representa a un T-800 completamente distinto en la nueva cinta.

Durante una entrevista para un medio nacional, Schwarzenegger expresó que siempre ha disfrutado las películas de Terminator y que gracias a ellas  construyó su carrera como actor.

Sabías que:

James Cameron, director de las dos primeras cintas, indicó que Terminator: Destino oculto reinventará la franquicia, a la cual vuelve como productor.

El filme dirigido por Tim Miller funciona como un reinicio para la saga e incluye un giro inesperado en la historia: la supuesta ausencia de John Connor.

Terminator surgió en 1984 como la historia de Sarah Connor, una mujer que es perseguida por un androide asesino del futuro.

El androide la sigue ya que el futuro hijo de Connor será el líder de la última resistencia de la humanidad contra las máquinas que desatarán el apocalipsis en la Tierra.

La heroína, Sarah Connor, murió en Terminator 3, pero en Terminator: Destino oculto no se tomará en cuenta el arco argumental de esa película.

Diego Boneta forma parte del elenco de esta entrega.

LEG