Los policías estatales que apoyaban en labores de tránsito para el control del carril confinado del Mexibús, y que fueron atropellados ayer por una combi, ya recibieron la debida atención medica.

 

De acuerdo con el reporte médico, uno de ellos se encuentra sedado, entubado y fue intervenido quirúrjicamente, en tanto que el segundo elemento fue trasladado a una clínica del ISSEMYM, en donde se estabilizaron sus signos vitales.

 

La Secretaría de Seguridad (SS) informó en un comunicado, que ayer dos elementos de la Policía Estatal resultaron lesionados, luego de que el conductor de una unidad tipo combi del transporte público los atropellara.

 

Mencionó que los hechos ocurrieron sobre el Bordo de Xochiaca y Mariquita, en la colonia Benito Juárez, lugar en donde los efectivos brindaban apoyo en labores de tránsito en el carril confinado para el Mexibus.

 

El responsable, quien responde al nombre de Jonhy “N”, de 23 años de edad, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta Urvan con calcomanías del transporte público perdió el control del volante, lo que ocasionó el accidente en contra de los elementos estatales.

 

DAMG