La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, detuvo a dos sujetos, de 26 y 33 años de edad, así como un menor de edad, por su probable relación en diversos ilícitos.

 

De acuerdo con la SSC de la Ciudad de México, los hombres fueron identificados como Juan Antonio “N” y Manuel “N”, en tanto que el menor de 16 años, que estaba con los adultos, será remitido a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, para determinar su situación jurídica.

 

Mediante un comunicado, destacó que se realizaron trabajos de gabinete y campo por parte de elementos de la Policía de Investigación (PDI) y personal ministerial adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro.

 

Indicó que ello permitió la captura de Juan Antonio “N”, cuando presuntamente comercializaba narcótico con los otros detenidos en calles de la colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

La dependencia agregó que los imputados fueron trasladados a la Fiscalía Antisecuestros, donde continúan las indagatorias para definir la situación legal de los adultos.

gac