Ovidio Guzmán, Joaquín Guzmán Loera y “El Mayo” Zambada comparten algo en común, y no se trata de su relación con el Cártel de Sinaloa, se trata de una prenda con la que se les ha visto a estos tres líderes del narcotráfico.

El Gabinete de Seguridad del gobierno de Andrés Manuel López Obrador dio a conocer esta mañana los detalles del operativo fallido para detener a Ovidio Guzmán y en las imágenes que se difundieron se puede observar al hijo de El Chapo con una gorra negra.

Guzmán Loera fue fotografiado en varias ocasiones con una gorra color azul marino acompañado de un chaleco táctico en el que portaba balas, cartuchos, armas largas y cortas.

Durante la entrevista con el periodista Julio Scherer en 2010, el líder del Cártel de Sinaloa, “El Mayo” Zambada portaba una gorra negra que casi le tapaba los ojos.

En julio de este año, Alejandrina Guzmán, hija de “el Chapo” lanzó la línea de ropa llamada “El Chapo 701” y entre las prendas salieron a la venta una colección de gorras alusivas a símbolos de su padre y el Cártel de Sinaloa.

 

aarl