El próximo 2 de noviembre será una noche muy especial para Saúl Álvarez, pues se medirá con Sergey Kovalev para buscar su cuarto cetro en el mismo número de categorías, lo cual lo convertirá en uno de los pugilistas más laureados en la historia de nuestro país.

“Obviamente es un gran reto, pero también en el boxeo se tiene que arriesgar para hacer historia y aquí estamos”, declaró el Canelo, quien parte como ligero favorito para el triunfo.

El combate será en Las Vegas en el MGM Grand Arena, y desde ayer ya está en la sede para la ceremonia del pesaje, así como tener varios encuentros con los medios de comunicación.

“Es muy importante para mí esta pelea, para mi carrera, para la historia que quiero dejar, para mi familia y mi equipo, ser cuatro veces campeón en diferentes divisiones es una gran historia en mi carrera”, dijo el tapatío ante la ovación de sus seguidores.

El mexicano retará a Kovalev por el cetro semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en espera de una victoria que lo lleve a sumar un logro más en su exitosa trayectoria en el deporte de los puños.

Kovalev, quien se presentó minutos antes que el mexicano y en medio de algunos abucheos, se mostró confiado en salir con el brazo en alto, seguro de que cambiará esa actitud de la gente y que al final le pedirán autógrafos.

También llegaron al hotel sede los protagonistas del pleito coestelar, el prospecto Ryan Garcia y el filipino Romero Duno, quienes se declararon listos para aparecer en una de las veladas más importantes del año, el primero como claro favorito para ganar el cetro Plata ligero del CMB

Y las que ya comenzaron con su guerra fueron Marlen Esparza y Seniesa Estrada, quienes en el frente a frente terminaron entre empujones y con ánimos de ya estar en el ring para disputar el título interino minimosca de la AMB.

Frase

“Obviamente va a ser una gran pelea complicada, sobre todo en los primeros asaltos. Kovalev tiene manos largas, sabe medir bien su distancia, pero eso es a lo que me adapto” Saúl Álvarez boxeador mexicano

LEG