Foto: Instagram / ricky_martin Tras el anuncio del boricua, personalidades del medio artístico felicitaron al cantante, quien ha logrado combinar su faceta de padre, con su carrera artística  

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció la llegada de su cuarto hijo llamado Renn Martin-Yosef, a quien criará junto con su esposo, el pintor Jwan Josef, con quien se casó luego de aproximadamente dos años de noviazgo.

Ricky Martín compartió que se convertiría en padre por cuarta ocasión en la cena número 23 de la Campaña de Derechos Humanos, la cual se realizó a finales de septiembre. Durante su discurso en dicha ceremonia el cantante expresó que sus hijos Matteo, Valentino y Lucía, eran su inspiración: “Viene en camino otro, estamos embarazados”, destacó el intérprete de La mordidita y María.

En una foto compartida en su cuenta oficial de Instagram, Ricky posó junto a su esposo y el recién nacido, a quien sostiene entre sus brazos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Tras el anuncio del boricua, personalidades como el actor Miguel Ángel Silvestre, Luis Fonsi y la conductora Montserrat Oliver felicitaron al cantante, quien ha logrado combinar su faceta de padre, con su carrera artística.

El 31 de diciembre de 2018, el cantante compartió igual en su cuenta de Instagram, que se había convertido en padre por tercera ocasión, de la niña Lucía Martin-Yosef, con quien se dijo feliz de iniciar el año 2019 al lado de su esposo.

Ricky Martin fue padre por primera vez en 2008 mediante un vientre de alquiler. Así nacieron sus hijos Matteo y Valentino, quienes actualmente tienen 11 años.

 

CS