Foto: Cuartoscuro Ese triunfo llevó a Leones Negros al séptimo lugar en la tabla general y con ello se metió a zona de calificación a la Liguilla  

Ricardo Rayas Sánchez decidió dejar a partir de este martes la dirección técnica de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, equipo del Ascenso MX del futbol mexicano, y su puesto será ocupado por Jorge Dávalos.

 

El domingo anterior Leones Negros ganó por 1-0 ante Correcaminos de Ciudad Victoria, con gol en el minuto 90 de Jorge Mora, en tiro penal.

 

Ese triunfo llevó a Leones Negros al séptimo lugar en la tabla general y con ello se metió a zona de calificación a la Liguilla por el título del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, con 16 puntos por cinco triunfos, cero empates, seis derrotas.

 

“El patronato de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara informa que por motivos familiares y de salud, Ricardo Rayas Sánchez ha tomado la decisión de separarse del cargo de director técnico desde hoy”, dice el comunicado del club.

 

Su puesto será ocupado por Jorge Dávalos Mercado, que dirigirá al equipo para los encuentros de visita ante Cimarrones de Sonora y de local contra Loros de Colima.

 

 

 

jhs