Cancún fue reconocido como Mejor Destino de Playa y el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo como Mejor DMO (Destination Marketing Organization) por su excelente labor durante el año de acuerdo con la revista ConvencioneS Latinoamérica en los Reconocimientos al “Mérito de Calidad en Convenciones 2019”.

La publicación bimestral especializada en Turismo de Reuniones que tiene distribución de 8 mil ejemplares impresos y 25 mil digitales dirigidos a los tomadores de decisión (decision makers), organizadores de eventos, gerentes de viajes y corporativos, realizó por vigésimo tercer año consecutivo su tradicional encuesta nacional entre usuarios (organizadores de congresos y convenciones de empresas, asociaciones y cámaras) y prestadores de servicios turísticos (hoteles, líneas aéreas, recintos, etc.) para el otorgamiento de los Reconocimientos al “Mérito de Calidad en Convenciones 2019”en la que Cancún y el CPTQ resultaron elegidos.

Al respecto Darío Flota Ocampo, Director del CPTQ comentó: “Es un honor que Cancun sea reconocido como mejor destino de Playa para eventos de la Industria de Reuniones y que se premie el trabajo realizado por el CPTQ atendiendo a este importante segmento”.

 

La ceremonia de premiación se realizó durante una cena de gala con los más importantes meeting planners del país el viernes 25 de octubre en la Ciudad de México.

El reconocimiento al Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo fue otorgado dentro de la categoría de “Mejor OCV de México” junto con la OFVC de Guadalajara y Los Cabos.

 

DAMG