Después de una década de no grabar juntos y seis años de haber anunciado su separación, los Jonas Brothers han regresado con su nuevo disco Happiness Begins y la gira homónima Happiness Begins Tour, que estarán presentando en el Palacio de los Deportes de la CDMX los próximos 30 y 31 de octubre.

A pesar de que los tres hermanos han tenido proyectos por separado y se encuentran casados, han vuelto con la misma energía y entusiasmo que tenían cuando eran unos adolescentes, y si bien han cambiado sus peinados y la forma de vestir, en el escenario continúan robando los suspiros de las jonaticas.

Elizabeth, integrante de su Club de Fans en México, platicó con con 24 HORAS sobre el regreso de la agrupación que marcó su infancia. “La verdad no teníamos idea de si regresarían, sobre todo porque cada uno ya tenía otros proyectos y se estaban casando, pero cuando me enteré lloré y me emocioné bastante porque son una parte importante de mi infancia y adolescencia”.

Además, comentó que hubo bastante dificultad para obtener boletos porque se agotaron muy rápido. “Yo quise comprar para la primer fecha, el día 30, y ya se habían agotado y estaba muy asustada pero en la noche anunciaron una fecha más para el día siguiente y si pude comprarlo en VIP, me hubiera encantado conocerlos pero el Meet and Grat costaba más de 20 mil pesos”.

Los Jonas Brothers surgieron en 2005 y lanzaron su primer álbum “It’s About Time”, el cual no tuvo mucho éxito; sin embargo, su siguiente material titulado “Jonas Brothers” se posicionó en el número 5 de la lista Billboard 200.

A partir de entonces la banda se ganó el corazón de muchas personas y su carrera continuó con la participación de los tres hermanos en la película Camp Rock producida por Disney en 2008, donde trabajaron junto a Demi Lovato.

En febrero de 2009, la banda grabó su propia película, The 3D Concert Experience.

En 2010 participaron en Camp Rock 2: The Final Jam y el 30 de octubre de 2013 anunciaron su separación definitiva en el programa de televisión estadounidense Good Morning America. Al día siguiente se despidieron de sus seguidores a través de un comunicado en su cuenta de Facebook.

Ahora, como parte de su gira Happiness Begins Tour, los tres hermanos se presentaran en cinco fechas en diferentes ciudades de México:

  • 27 y 28 de octubre en el Auditorio CitiBanamex en Monterrey
  • 30 y 31 de octubre en el Palacio de los Deportes
  • 02 de noviembre en la Arena V.F.G. en Jalisco

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas de cada recinto o a través de Ticketmaster; los precios en la Ciudad de México van desde $480 hasta $2 mil 980.

 

PL