Foto: Twitter @CNPC_MX La Coordinación Nacional de Protección Civil y Seguridad dio por liquidados al 100% los tres principales incendios en Baja California  

La Coordinación Nacional de Protección Civil y Seguridad (CNPC) dio por liquidados al 100% los tres principales incendios en Baja California.

 

Según un reporte de Comisión Nacional Forestal (Conafor), los incendios que se presentaron en San José de la Zorra y Buena Vista-El Zorrillo de Ensenada y Rancho Grande de Tecate, ya fueron liquidados dice en su twitter la @CNPC_MX.

 

La Coordinación Nacional de Protección Civil y Seguridad dio a conocer que el avance del fuego llegó a 10 mil 780 hectáreas en Ensenada y Tecate.

 

En su cuenta de Twitter, @CNPC_MX, dio a conocer que la superficie dañada en Ensenada, según datos preliminares, es de 7 mil 300 hectáreas en San José de la Zorra, y en Buena Vista El Zorrillo el fuego llegó a 580 hectáreas.

 

En Tecate los incendios forestales cubrieron 2 mil 900 hectáreas en el Rancho Grande.

 

En el combate al fuego trabajaron brigadas de la Conafor, Secretarías de la Defensa Nacional y Marina, Guardia Nacional y corporaciones de policías y protección Civil de Baja California y de los municipíos afectados.

 

 

fahl