El gobernador Carlos Mendoza inauguró el hotel Four Seasons, parte del complejo turístico Costa Palmas, en La Ribera, donde se contemplan, además, 600 unidades residenciales.

Durante el evento, en el municipio de Los Cabos, Mendoza Davis dijo que la paz laboral y la tranquilidad social que caracterizan a Baja California Sur, sumado a sus incomparables bellezas naturales, son el principal atractivo para que nuevas inversiones se sumen al desarrollo económico y social que ha caracterizado a la entidad.

Mendoza Davis mencionó que durante los poco más de cuatro años de su administración se ha trabajado intensamente por consolidar para las familias sudcalifornianas un mejor futuro, que hoy puede verse con mejores condiciones de vida.

“Nos da gusto que esa certeza ha logrado atraer a la marca Four Seasons. Para nosotros es motivo de orgullo y satisfacción que se realice una inversión de 800 millones de dólares, que nos significa un punto de apoyo más en favor del crecimiento y la prosperidad”, detalló.

LEG