Foto: Especial Esta apuesta de blim tv tiene detrás a los productores Mónica Lozano y Eamon O'Farrill  

Esta semana blim tv anunció que será primera ventana para dos producciones de comedia de Televisa que se suman a un extenso catálogo de más de 32 assets de video, y la reciente inclusión de más de 30 canales internacionales en de TV en vivo y TV por cable.

 

A partir de esta semana, los suscriptores de blim tv podrán disfrutar de nuevos episodios de la exitosa sitcom Nosotros los Guapos, estelarizada por el Vítor (Adrián Uribe) y Albertano (Ariel Miramontes), quienes son reconocidos y admirados por una gran audiencia. En estas nuevas entregas, ambos vivirán nuevas aventuras intentando conservar sus millones pero manteniendo su reciente vida de magnates; el despilfarro y la diversión estarán asegurados.

 

En cuanto a nuevas producciones, blim tv estrenará la serie Los pecados de Bárbara, que retrata la vida de una joven empresaria de la moda, a quien su marido le juega una mala pasada y la involucra en una serie de fraudes; a partir de esta experiencia, Bárbara tiene que replantear su vida y se muda a su pueblo natal. Ahí se encontrará con toda clase de prejuicios y chismes relacionados con su nueva actividad empresarial: la apertura de un strip club para mujeres.

 

Esta apuesta de blim tv tiene detrás a los productores Mónica Lozano y Eamon O’Farrill. Como talento destacan las actuaciones de Diana Bovio (Mirreyes Vs. Godinez, Morir en martes, 1974: La posesión de Altair), quien es la protagonista, y de Irán Castillo, Regina Orozco y Blanca Guerra. Los primeros 5 capítulos estarán disponibles en exclusiva a partir del 15 de noviembre, con capítulos de estreno semanales.

 

 

 

jhs