Foto: Facebook @gunsnroses El hard rock y el heavy metal se harán presentes este 31 de octubre en el Teatro del Parque Interlomas con el tributo a Guns and Roses  

El hard rock y el heavy metal se harán presentes este 31 de octubre en el Teatro del Parque Interlomas con el tributo a Guns N’ Roses producido por Sean Tate O’conner, el cantante quien representa al vocalita Axl Rose compartió un poco sobre su experiencia para 24 HORAS.

Welcome to the Rock Show es un espectáculo incendiario que comenzó en Marzo del 2018 y a solo un año de lanzamiento, junto con la promotora Histeria, ya ha recorrido varios estados de la República Mexicana como Puebla, Veracruz, Toluca, Cancún, San Luis Potosí y Aguascalientes, este mes regresa a México motivado por la energía que inunda a los fanáticos en el país “el gusto por Guns n’ Roses en el público mexicano es impresionante. De todas las edades les gustan todas las canciones y siempre se prenden ,es un público con mucha energía”, afirmó Sean.

El espectáculo tarda tres meses entre ensayos y ajustes que logren perfeccionar cada uno de los números que se presentan durante las casi dos horas, donde la música y el baile se fusionan con los efectos especiales, la música en vivo, los coristas y los actos circense que dijo el vocalista “son una sorpresa para el show”.

El amor por la banda desde su infancia, la trayectoria de Sean en varios proyectos musicales, sus 5 discos inéditos y la previa experiencia en el tributo a la banda, 9 años atrás en espectáculos pequeños, ha logrado traer a la vida un homenaje que a través las canciones principalmente del disco Apettite for Destruction, el cual vendió 30 millones de copias, promete crear un viaje por el tiempo para los espectadores, “es una experiencia para todas las edades, te guste o no te guste la banda, pues el Rock es una música que tiene mucho que decir”.

A pesar de ser un espectáculo producido en Las Vegas, Nevada, la producción ha tenido un gran interés por hacer partícipe a artistas mexicanos en el elenco de baile, “para mí era muy importante que hubiera mexicanos participando en el show por el gran talento que tienen y el gran gusto por Guns n’ Roses”, la cercanía de Sean con el país surge gracias a la nacionalidad mexicana de su madre y viajes realizados con anterioridad en la Republica.

Para concluir el vocalista invitó al publico a vivir esta experiencia en donde la gente se podrá transportar a los 80´s y 90’s “esta época donde nace el hard rock, donde se baja Axl Rose por primera vez del camión en Hollywood Boulevard por primera vez y nace esta aventura musical”.

Los boletos para este show están a punto de agotarse, pero continúan disponibles en taquilla y ticketmaster con un precio de entre $300 y $600.

 

Te llevamos.

Consigue tus entradas. Sigue nuestras redes sociales y escribe un mail a mario.rivera@24-horas.mx; así de fácil.

 

 

 

fahl