Después de estar casi un mes fuera por lesión, Drew Brees volvió a los emparrillados y lanzó para 373 yardas en la victoria de Santos de Nueva Orleans 31-9 sobre Cardenales de Arizona en la semana ocho de la NFL.

Brees, quien se perdió los últimos cinco juegos por una lesión en el pulgar, completó 34 de 43 envíos, tres pases de anotación y una intercepción para guiar al equipo de Luisiana a su sexta victoria en fila.

El mariscal de 40 años lideró la ofensiva local para completar envíos con Latavius Murray, Taysom Hill y su receptor principal, Michael Thomas.

Murray, quien sustituyó a Alvin Kamara, acumuló 157 yardas totales y dos touchdowns.

Aunado a ello, la defensiva de Santos se comportó a la altura al permitir menos de 300 yardas totales a la ofensiva rival por quinto partido consecutivo.

De esta manera, Nueva Orleans llegó a siete victorias por una derrota, ubicado en el primer lugar de la División Sur y sigue a la caza de 49’s de San Francisco por el primer lugar de la Conferencia Nacional.

Dan show en Londres

En el estadio de Wembley, Carneros de Los Ángeles venció 24-10 a Bengalas de Cincinnati en la Semana 8 de la NFL, en el tercero de cuatro juegos en Londres en la temporada 100.

El quarterback Jared Goff, de Carneros, acumuló 372 yardas por aire y dos anotaciones en 17 pases completos de 32 intentados.

El receptor abierto Cooper Kupp atrapó siete pases de 10 lanzados en su dirección para 220 yardas y un touchdown. Kupp ha logrado en sólo 31 encuentros superar las 160 recepciones en su carrera.

Todd Gurley, corredor estrella de Carneros, no ha podido demostrar su poderío, pues en nueve juegos consecutivos sigue sin superar la barrera de las 100 yardas. En 10 acarreos logró 44 yardas y una anotación.

LEG