Foto: Especial El Aguacate es investigado por su probable participación en el homicidio de un hombre  

Efectivos del Grupo Táctico Operativo Ecatepec (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de David “N”, de 42 años conocido como El Aguacate.

El sujeto es investigado por su probable participación en el homicidio de un hombre en este municipio y fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal por este ilícito.

De acuerdo a la FGJEM fue detenido en compañía de otro sujeto, en días pasados en un Operativo Rastrillo realizado en este municipio, como probables partícipes del delito de robo de vehículo con violencia, además durante la movilización se les aseguró un arma de fuego calibre 32.

La investigación efectuada por personal de la Fiscalía de Homicidios de la Zona Oriente permitió establecer la relación de David “N”, con la muerte de un individuo, en Nezahualcóyotl y solicitaron ante un Juez la orden de aprehensión respectiva la cual fue cumplimentada por personal del GTO de Ecatepec.

La Fiscalía llamó a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al individuo como probable partícipe de algún otro delito sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx.

 

CS