Foto: Cuartoscuro / Archivo A las 15:00 horas, activistas por los derechos humanos se reunirán en la Monumental Plaza de Toros  

Autoridades capitalinas prevén para este domingo al menos tres movilizaciones sociales en las alcaldías Benito Juárez y Cuauhtémoc, por lo que recomiendan anticipar salidas para evitar contratiempos.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México señaló que a las 10:00 horas se prevé la presencia de integrantes de la Asamblea Ciudadana del Pueblo de Xoco y otros colectivos en Prolongación Uxmal, esquina calle General Manuel Rincón, colonia Anaya, alcaldía Benito Juárez.

Agregó que a las 14:00 horas, integrantes de movimientos en favor de la despenalización de la marihuana realizarán una rodada desde el Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma, con rumbo a calzada San Antonio Abad, numero 32, colonia Tránsito, alcaldía Cuauhtémoc.

Más tarde, a las 15:00 horas, activistas por los derechos humanos se reunirán en la Monumental Plaza de Toros, ubicada en Ciudad de los Deportes, en la alcaldía Benito Juárez, para protestar contra esta práctica.

 

CS