Foto: Reuters El piloto francés tuvo que correr en las prácticas no en las mejores condiciones. Se corrió el rumor de que correría con pañal, sin embargo no se confirmó esto  

Los extranjeros que llegan a México encuentran en la gastronomía del país un mundo nuevo por descubrir y el que así como fascina, suele jugarles una mala pasada si no se toman las precauciones debidas.

 

En la zona de paddock se ha instalado año con año un área en la que se sirven diversos tipos de alimentos típicos de México y en la que el personal de Fórmula 1 se ha divertido, pero ahora parece que no les fue del todo bien.

 

Luego de los primeros días en los que se han deleitado, hoy se dio a conocer que alrededor de 150 personas entre las cuales se encuentra personal de las escuderías Renault, McLaren y Toro Rosso, han padecido de molestias estomacales.

 

La indigestión es uno de los males más frecuentes para los extranjeros que arriban a México, y aunque nunca se había presentado este fenómeno en la F1, ahora les pasó factura. Uno de los que fue afectado fue el piloto de Toro Rosso, Pierre Gasly.

 

El piloto francés tuvo que correr en las prácticas no en las mejores condiciones. Se corrió el rumor de que correría con pañal, sin embargo no se confirmó esto.

 

Otra de las afectadas fue la piloto de Alfa Romeo, Tatiana Calderón. La piloto colombiana no pudo disputar los ensayos de la categoría Porsche por las mismas molestias que Gasly.

 

 

 

jhs