Foto: Cuartoscuro Barraza Gómez es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Intercontinental  

La presidenta de la Mesa Directiva, Laura Rojas Hernández, nombró Ricardo Barraza Gómez coordinador de Comunicación Social de la Cámara de Diputados el pasado 25 de octubre.

 

En un comunicado, el órgano parlamentario federal informó que, durante el nombramiento, Rojas Hernández instruyó al nuevo vocero a llevar a cabo una política de comunicación social plural e imparcial.

 

“En la que los trabajos legislativos de todas las fuerzas políticas representadas en la actual Legislatura se cubran de manera puntual, atendiendo siempre los principios de transparencia y máxima publicidad”, sostuvo la diputada panista.

 

Barraza Gómez es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Intercontinental (UIC) y cursó estudios de posgrado en periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

 

Durante su trayectoria laboral ha desempeñado diversos cargos públicos en áreas de comunicación social, como en la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en la que fue coordinador de 2011 a 2016.

 

También en el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), en el año de su creación, 1999, y posteriormente de 2001 a 2006; además, ha laborado en diversos diarios, como El Economista, Reforma, Imagen de Zacatecas y Ovaciones.

 

 

 

jhs