Después de la brutal presentación que tuvieron hace un año en en el Foro Indie Rocks!, los originarios de Rusia, Human Tetris se presentaran el 9 de noviembre en el Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Las influencias por bandas como Joy Division han marcado durante más de 10 años la carrera de Maxim Zaytsev, Arvid Kriger, Tonia Minaeva y Ramil Mubinov quienes son los que le dan vida a este proyecto que ha logrado posicionarse como un referente del post punk, poniendo en alto la bandera de Rusia.

El 2018 marcó el regreso de Human Tetris al mapa musical con el lanzamiento de Memorabilia, uno de los mejores discos del género. Este material está lleno de guitarras que lanzan destellos en cada punteo de cada melodía, los cuales acompañan las voces distorsionadas sobre una base de batería que convierte cada tema en algo bailable y que llama la atención de los que gustan de este tipo de música.

Ahora, este 2019 buscan hacer vibrar las paredes del Plaza Condesa, aunque en esta ocasión los acompañarán Tempers, un dueto estadounidense enfocado al synth pop, pero con sonidos electrónicos más oscuros.

No hay duda que será una noche bastante oscura pero en la cual no hará falta el baile. Consigue tus boletos a través del servicio de ticketmaster o directamente en las taquillas del Plaza Condesa.

 

PL