Foto: Twitter @Max33Verstappen  

Con una gran jornada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el holandés Max Verstappen siempre se mantuvo en los tres primeros sitios, sin embargo no pudo encabezar en ninguna de las dos sesiones la clasificación.

 

Esto no lo desanima y considera que van por un buen camino para la carrera principal. “Hoy estuvo bien el día. Creo que fue muy demandante la segunda parte para conseguir la polémica posición” comentó.

 

El 33 de Red Bull indicó que su auto estuvo exigido y y le pasó factura. “Respecto al auto, sí, fue algo rudo y perdimos mucho tiempo que al final no lo pudimos recuperar”, dijo.

 

Cabe recordar que Verstappen lleva dos años consecutivos dominando prácticamente desde los ensayos, y si bien, aún no se ha terminado la prueba para hacerse de un lugar en la parrilla de salida, este año la competencia para la escudería austriaca es más fuerte.

 

Mañana los Red Bull pueden mejorar en la pista del AHR, trazado que les sienta bien y al que ya conquistaron en 2017 y 2018 para quitarle a Mercedes la posibilidad de triunfar aquí, algo que entre ellos y Ferrari pueden lograr por tercer año.

 

 

 

fahl