Foto: Captura de video Jorge Taddei Bringas aseguró que no renunciará al cargo, pues la SFP tendrá que demostrar las acusaciones que ha hecho  

El delegado del gobierno federal en Sonora, Jorge Taddei Bringas, aseguró que no renunciará al cargo, pues la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, tendrá que demostrar las acusaciones que ha hecho sobre mal uso de los programas sociales.

 

“Eso dice ella pero que lo demuestre, y nosotros vamos a comprobar que tenemos un manejo honesto y escrupuloso de los recursos”, manifestó en entrevista con medios de comunicación luego de acompañar al Presidente Andrés Manuel López Obrador en un acto con pueblos originarios de Álamos, Sonora.

 

El funcionario resaltó que tiene la conciencia tranquila, y negó que esté inmiscuido en la elección interna de Morena: “No hay nada de eso, ¡yo para nada!”.

 

Además, dijo que celebra que ahora se pueda investigar a un funcionario público, pues como nunca, hay libertad en el país.

 

Ayer, la secretaria de la Función Pública, durante su comparecencia en la Cámara de Diputados, informó que se investiga a 10 de los delegados del Gobierno federal en las entidades, por mal uso de los recursos de los programas sociales, ante la elección interna de Morena para renovar su dirigencia.

 

 

fahl