El actor Eduardo Verástegui estrena Inesperado en México. El filme, como el actor refirió, es pro mujer, pro vida y pro familia.

El largometraje trata sobre la experiencia de Abby Johnson mientras trabaja en una clínica donde se realizan abortos. La protagonista vive momentos de complicidad con las mujeres que acuden a pedirle ayuda, hasta que un día renuncia.

“Para mí, la vida es un tema fundamental y quiero poner mi experiencia y talento artístico y cinematográfico al servicio de la mujer y de la vida y explicar a todos que si la mujer tuviera el vientre de cristal jamás abortaría, porque vería el milagro que lleva dentro.

“México se gesta en los vientres de sus madres. queremos que todas las mujeres mexicanas, también las que viven en situación de desamparo, entiendan que cada vida humana que se inicia en su vientre es como una estrella que se enciende para iluminar nuestra patria”, aseguró el histrión.

Verástegui también funge como productor de Inesperado, que ya se presentó en 16 estados de la República. En la CDMX puedes ir a verla en tu cine preferido desde hoy.

LEG