La actividad al interior del Autódromo Hermanos Rodríguez va en aumento y se palpa con gran alegría con las escuderías que ya están instaladas y trabajando en los espacios designados para pits y paddocks.

Se pueden ver los hospitalities con actividad sin cesar y a los pilotos atendiendo a medios y corriendo de un lado a otro.

No desmerece en absoluto que la espera pareciera más de un año. El calor va más allá del que se siente por el sol que sofoca después de un tiempo. El calor de la gente se acumula para ponerle mucho sabor.

Apenas se ve en los boxes el armado de los monoplazas y la estrategia para el fin de semana. Apenas la prensa de todo el mundo se conoce o se vuelve a reencontrar. Pero la emoción rebasa cualquier barrera del idioma y hace que todos entren pronto en confianza.

Apenas es el primer día en el que convergen las personas en el autódromo y ya parece que la competencia estuviera. La marcha de las máquinas inicia hoy con mucho por descubrir.

Hoy el oído ya se deleitará con los rugidos de los motores, el olfato con los olores de la fiesta y la vista con le colorido de los bólidos que estarán en el trazado de la Ciudad Deportiva.

Hoy el Gran Premio de México espera a todos para que disfruten del espectáculo del Gran Circo, y ya hay actividad en la pista, así como un recorrido a pie por los pits de algunos fanáticos afortunados que podrán convivir con los máximos ídolos del deporte motor.

LEG