Foto: Twitter @SkyAlertMx Sin embargo, algunos usuarios suscritos a Skyalert comentaron en redes sociales que no están de acuerdo con la nueva función gratuita  

La aplicación gratuita SkyAlert, el sistema de alerta para México que te indica el pronóstico del clima, brinda alertas volcánicas y de sismos 120 segundos previo al impacto, ahora viene con SkyAlert 4 Filtro Sísmico.

 

 

La nueva configuración de la app permite a los usuarios recibir sólo alertas de sismos que puedan ser percibidos en su localidad y no los de todo el mundo como anteriormente funcionaba en la versión gratuita.

 

Sin embargo, algunos usuarios suscritos a Skyalert comentaron en redes sociales que no están de acuerdo con la nueva función gratuita pues pagar la aplicación ya no les da ningún beneficio.

 

 

“No se puede editar y esto no da espacio, pero cuando no quiero pongo mi filtro, que por lo regular esta abierto, tengo amigos y familia en varios estados y me interesa recibir todo a la hora que sea. No es justo, yo soy muy feliz con su servicio tal cual era cuando lo contraté”, escribió un cibernauta.

 

“Gracias por informar, dejaré entonces de pagar la suscripción, no tengo ningún beneficio el estar pagando”, comentó un suscriptor.

 

 

A lo que @SkyAlertSoporte respondió:

 

 

“¡Hola! En estos días tendremos novedades para usuarios suscritos. ¡Muchas gracias por tu preferencia!”.

 

 

MGL