Foto: AvellanedaReal El asalto está siendo investigado por la Cuarta Comisaría de Lognchamps quienes aseguraron el arma usada por el tío de Ezequiel  

La mañana de este jueves en calle Payró de Buenos Aires, Argentina, un hombre falleció por un impacto de bala cuando junto con dos cómplices asaltaba a un joven fuera del portal de su edificio, la persona que disparó el arma era el tío de la victima de robo.

 

En el vídeo de la cámara de seguridad se aprecia cómo Ezequiel P de 27 años de edad y su acompañante caminan dentro del portal de su casa, de pronto dos hombres encapuchados se reúnen a prisa y uno de ellos toma un arma para amenazarlos.

 

 

Se observa una detonación en dirección a Ezequiel, quién comienza a lanzarle las llaves de su automóvil y sus pertenencias personales; es en ese momento cuando un tercer delincuente corre en dirección al vehículo y el que amenaza con el arma espera a que le lancen un teléfono celular.

 

Cuando los asaltantes obtienen el botín, tratan de escapar con el automóvil robado, un Chevrolet Onix color plata, el tío de la victima, quién vive en el primer piso del mismo edificio que Ezequiel, baja las escaleras y comienza a disparar desde el rellano en dirección a los malhechores. Uno de ellos murió en el sitio, mientras a otro lograron atraparlo a un par del calles del incidente, pues estaba herido de una pierna, fue trasladado al hospital Lucio Meléndez de Adrogué y detenido por orden de la Unidad Funcional de Instrucción 11 de Lomas de Zamora. No han podido dar con el tercer asaltante.

El asalto está siendo investigado por la Cuarta Comisaría de Lognchamps quienes aseguraron el arma usada por el tío de Ezequiel.

 

Con información de Noticieros Televisa.

RYHP