Foto: Reuters/Archivo “¡Estoy cansada, pero no puedo esperar! Esta será la mejor”, dijo Cardi B  

La rapera estadounidense Cardi B se une al elenco de la novena entrega de Rápidos y Furiosos, así lo anunció Vin Diesel, quien da vida a “Dominic Toretto” en la franquicia de autos.

 

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un video en el que aparece junto a la cantante y actriz, quien ya debutó en el cine con Hustlers (Estafadoras de Wall Street), que protagoniza Jennifer Lopez.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Last day in the UK! Pa mi Gente… #Fast92020 #Fatherhood

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el

 

Asimismo, Diesel señaló que estaban en su último día de grabación en Reino Unido: “Día 86 aquí en el rodaje de Fast 9. Yo sé que yo estoy exhausto, estamos dando todo lo que podemos a esta película, poniéndolo todo sobre la mesa”.

 

“¡Estoy cansada, pero no puedo esperar! Esta será la mejor”, dijo Cardi B, quien en 2018 lanzó su álbum debut de estudio titulado Invasion of Privacy.

 

Pero esta no es la única sorpresa en el elenco de la cinta, ya que hace un par de días se confirmó la participación del reggaetonero puertorriqueño Ozuna. En ambos casos no se ha especificado el personaje que tendrán.

 

Justin Lin, quien dirigió Rápidos y Furiosos 6 regresa para hacerse cargo de la novena entrega de la cinta que se prevé su estreno en mayo de 2020. Completan el elenco Michelle Rodriguez, Finn Cole, Nathalie Emmanuel, Lucas Black, John Cena, Helen Mirren y Charlize Theron.

 

RYHP