Foto: Reuters/Archivo Los boletos de los partidos están a precios competitivos pues van desde los 131 pesos con 50 centavos para el primer juego, a los 526 pesos si pasan a la siguiente fase  

El Mundial de Clubes de la FIFA 2019 se realizará en diciembre y sí quieres ir a ver a los Rayos de Monterrey te costará más de 60 mil pesos por persona con Tour Desvelados.

 

Este tour lo organiza Juan Ramón Palacios e incluye los boletos de avión, hospedaje por nueve días, boletos para todos los partidos de Rayados durante el Mundial y una tarjeta SIM para datos con precios bajos, todo lo anterior por 58 mil 900 pesos (no incluye alimentos), mientras La Remera ofrece otro paquete por 49 mil 200 pesos.

 

Si quieres ir por tu cuenta lo más costoso del viaje es el hospedaje que oscila desde los 7 mil 239 (a las afueras de Doha) hasta los 61 mil 822 pesos por las 9 noches que durará el Mundial.

 

Los boletos de los partidos están a precios competitivos pues van desde los 131 pesos con 50 centavos para el primer juego, a los 526 pesos si pasan a la siguiente fase.

 

Ve preparando tus maletas pues el Mundial de Clubes será del 12 al 22 de diciembre.

 

Información de medios.

RYHP