Después de una gira por Europa, la producción Forever, que rinde homenaje a Michael Jackson, anunció su regreso a México únicamente por un fin de semana: del 25 al 27 de octubre, en el Centro Cultural 1.

La cantante y hermana del Rey del pop, La Toya Jackson, estuvo presente en la presentación del espectáculo, el cual ofrecerá cinco presentaciones que prometen una experiencia única.

La puesta lleva dos años de gira, pero la primera versión fue lanzada en 2010, en aquella ocasión, el padre de los Jackson, Joseph, viajó a España para verla y quedó impresionado con lo que transmitía, por eso decidió adoptarla como el show oficial de la Jackson Family Foundation.

La producción asegura que se encuentra en constante renovación y que los asistentes no solo verán clásicos como Billie Jean, sino también creaciones alrededor de la música del artista, pues buscan transmitir su mensaje a través de las coreografías, a cargo de Jesús Sanz Sebastián, quien aseguró que el show no trata de imitar al cantante, “entendemos que Michael Jackson ha sido solo uno y será uno siempre. Solo rendimos homenaje”.

Alejandro Gou, dueño de Gou Producciones, aseguró que el show ofrecerá una “calidad majestuosa”, con precios de $490 a $1,400.

LEG