Lety Calderón ha hablado con su ex, Juan, para que sus hijos lo puedan ver dentro de la cárcel porque con frecuencia preguntan por él, pero hasta el momento no ha habido respuesta. La actriz cumplió con hacer el intento, ya que después no quiere recibir reclamos, pero al parecer el abogado está más preocupado por tratar de atender su caso, que no ha podido pensar en sus hijos, lo cual es completamente comprensible, pues su libertad está en juego.

Lety sigue trabajando y haciéndose cargo de los niños y lamenta mucho lo que le sucede al padre de sus hijos, pero aclara que no puede opinar, porque desconoce lo que sucede o qué pasó exactamente, pues hace mucho tiempo que no es cercana a Juan.

Después de haber estado en silencio, Demián Bichir reapareció en redes sociales para compartir un mensaje muy lindo recordando a su esposa Stefanie Sherk, quien lamentablemente se quitó la vida. Han sido tiempos difíciles, la extraña todos los días y asegura que ella lo sostiene desde donde está, le ha costado salir adelante, ha llorado mucho, pero sabe que tiene que continuar, sin embargo necesita tiempo para regresar a los escenarios.

Ana Layevska dio a conocer que viene en camino su segundo hijo, en el pasado hubo rumores que señalaban que se estaba divorciando y con esto quedan atrás dichas versiones y la actriz celebra la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Paty Manterola lanza el tema Leyenda, escrito por Erika Ender, autora del tema Despacito, trabajó bajo la producción de Lugo González y Echo Irizarry, quienes han trabajado con Madonna, Ricky Martin y Daddy Yankee. Paty ha invertido en este tema para regresar en grande a la escena musical, después del éxito que tuvo con su participación el programa ¿Quién es la máscara?

Rubén Cerda y su esposa Tere viajaron a Chile para grabar un comercial de conocida marca de refrescos y durante su estancia empezaron los disturbios en Chile, el aeropuerto suspendió todos los vuelos, entonces se quedaron dos días en las instalaciones sin poder salir, con poca comida, agua restringida y los baños cerrados; nadie les dio explicaciones, ni les ayudaron y los maltrataron, hasta que lograron abandonar el aeropuerto para ir a Brasil, pero los vuelos están saturados y nadie les ayuda para venir a México, así que piden que las autoridades de nuestro país que intervengan para que puedan regresar y seguir con sus actividades.

Cynthia Klitbo aclara que no regresó con el cubano Francisco Gattorno, en el pasado fueron novios, ahora son buenos amigos. La actriz sostiene un romance con Luis y quiere que quede claro para que no le estén preguntando sobre su ex.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.