La actriz Cecilia Suárez y el bailarín internacional Isaac Hernández forman parte del elenco del nuevo proyecto del productor Manolo Caro, “Alguien tiene que morir”, que se estrenará el próximo año en una plataforma de “streaming”.

 

En el elenco de la miniserie de tres episodios filmada en España también participan Carmen Maura, Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer, Ester Expósito, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova, Manuel Morón, Juan Carlos Vellido y Carlos Cuevas.

 

 

La trama inicia cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe regresar de México a su natal España para conocer a su prometida, pero el pueblo queda sorprendido cuando vuelve acompañado de “Lázaro”, un misterioso bailarín de ballet.

 

La historia estará ambientada en la España de 1950, en una sociedad conservadora y tradicional en la que las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave.

 

Con este proyecto, Manolo Caro retrata una realidad y un problema social planteado desde un punto de vista diferente.

 

“Alguien tiene que morir es un reto maravilloso, mi primer proyecto en España y el primero fuera de la comedia, lo cual me tenía muy nervioso. Contar con este reparto es un sueño y hace que todo se vuelva más fácil. Estaba ansioso por empezar y ahora es una realidad”, aseguró Caro.

 

 

El productor también escribió la miniserie junto con Fernando Pérez y Monika Revilla, mientras que la producción está a cargo de Rafael Ley, María José Córdova, Carlos Taibo y Caro.

gac