Macabro hallazgo realizaron policías capitalinos en el interior de una de las vecindades ubicada en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, cuando efectuaban un operativo para detener a integrantes de la Unión de Tepito; y es que se percataron que había un altar satánico con restos humanos que fueron utilizados como ofrenda.

De acuerdo con reportes policiales. el terrible descubrimiento ocurrió cuando un grupo de uniformados fue comisionado para darle una primera revisada a una de las vecindades que era ocupada por los integrantes de dicha célula delictiva.

Y en uno de sus cuartos, encontraron dicho altar que estaba conformado por diversas figuras alusivas al demonio, así como algunas máscaras y por supuestos unos casos de barro, que contenían restos de personas
que al parecer recientemente habían sido sacrificadas.

Los uniformados, de inmediato dieron parte a sus superiores, quienes a su vez, solicitaron la presencia de peritos para que iniciaran las primeras investigaciones y se pudiera dar con la identidad de las
víctimas.

Martha “N”, una de las habitantes de dicho inmueble asegura que los integrantes de la Unión de Tepito son quienes cada tercer día rinden culto a seres demoníacos y hacen sacrificios humanos para que les vayan bien en sus actividades ilícitas y se vuelvan “inmunes a las balas”.

La Procuraduría capitalina, ya investiga el caso para saber cuantos asesinatos han cometido en ese lugar los presuntos delincuentes, de donde han sacado a las víctimas y en qué lugares han tirado o enterrado los restos humanos.

 

CS