Foto: Instagram @ozuna_nibirupr_oficial El cantante también podría unirse a la banda sonora de la secuela cuyo estreno se espera sea el 22 de mayo del 2020  

El reggaetonero Ozuna tendrá una participación en la novena cinta de la saga “Rápidos y Furiosos“, a cargo del director Justin Lin en la que Vin Diesel interpreta el papel de “Dominic Toreto“.

 

A través de su cuenta de Instagram, Ozuna compartió una foto de él junto a Vin Diesel y Justin Lin, con el siguiente mensaje:

 

“Muy orgulloso de mi trabajo y papel en Fast 9! Pa Mi Gente! Todo amor, siempre … #Fast92020”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Muy orgulloso de mi trabajo y papel en Fast 9! Pa Mi Gente! Todo amor, siempre … #Fast92020

Una publicación compartida por オズナ 🐻 🇩🇴🇵🇷 (@ozunapr) el

 

La misma fotografía fue compartida por el actor dedicándole unas palabras al puertorriqueño:

 

“Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en ‘Fast 9”.

 

 

De acuerdo con la revista Variety, el cantante podría unirse a la banda sonora de la secuela cuyo estreno se espera sea el 22 de mayo del 2020.

 

Por otra parte, Ozuna de 27 años acudirá el próximo mes de noviembre a los Latin Grammy ya que está nominado en la categoría de Mejor Canción Urbana por “Baila baila baila“.

 

MGL