A través de redes sociales circula un video que ha causado debate entre los usuarios, pues en este se muestra a una camioneta transportando en el techo un carro eléctrico de juguete, en el cual se encuentran abordo dos niños pequeños mientras el vehículo se encuentra en movimiento.

 

La grabación fue compartida por la cuenta de denuncias @JaliscoRojo, donde se observa a la camioneta blanca circulando por Aviación y Avenida Vallarta en Zapopan, Jalisco.

 

En el video se ve al automóvil en marcha mientras lleva en el techo un carrito eléctrico con dos menores a bordo, donde además, estaba lloviendo, convirtiendo la situación en aún más peligrosa.

 

 

El instante fue grabado por personas que iban a bordo de otro vehículo y tras su difusión en internet, varios tapatíos han señalado su descontento ante lo que han tachado de “irresponsabilidad” de los padre o tutores de los pequeños.

 

Por el momento, autoridades no se han pronunciado al respecto, no obstante, ya se han compartido las placas de la camioneta, las cuales son JMP-7583, con el fin de que se haga la respectiva denuncia.

gac