El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, durante la Jornada de Atención Ciudadana, recibió a personas que buscan mejorar las condiciones del campo de la entidad.

De esta manera, Ascensión Domínguez Felipe y Daniel Zárate Gaspar acudieron a la Jornada encabezada por el mandatario poblano para solicitarle su intervención para ser inscritos en el programa gubernamental Sembrando Vidas.

“Venimos a pedir este apoyo con el programa ‘Sembrando Vida’, sabemos que nos apoyará en todo lo que es la ecología, para que las lluvias sean como antes, nos interesa el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos”, apuntó Zárate Gaspar.

Domínguez Felipe afirmó que se encontraban “satisfechos” por el acercamiento con el Ejecutivo estatal, y aseveró que una muestra de que el Gobierno es diferente fue el compromiso que Barbosa Huerta hizo para enviar un especialista que hará estudios de suelo y así determinar qué especie es la adecuada para emprender una cadena de producción.

Con una petición en el tema de salud, Manuel Vázquez se acercó al gobernador, de quien dijo muestra una actitud de humildad y de servicio hacia los poblanos.

Afirmó que las Jornadas de Atención Ciudadana son una característica de que Barbosa Huerta tiene interés en el bienestar y salud de los poblanos.

Otro de los asistentes a Casa Aguayo fue Ausencio Osorio Macuixtle, presidente de la junta auxiliar de Xala, perteneciente al municipio de Ajalpan, quien comentó al mandatario la necesidad de que su comunidad cuente con un Centro de Salud que permita a los habitantes recibir una atención médica adecuada.

LEG